Venta de quesos Online

Nuestros quesos

Queserías Yunclillos dispone de una gran variedad de quesos. Sólo utiliza leche de su propia ganadería, dando así a sus quesos un sabor, aroma y textura inigualable.

Queso fresco tipo Burgos:
Elaborado con leche pasteurizada de oveja y desuerado mediante cestillo. Se vende en tarrinas de plástico y su peso es aproximadamente de 400 gr. Este producto solo se fábrica desde el mes de Noviembre hasta Marzo. Su caducidad oscila entre 8 y 10 días manteniéndose siempre en frigorífico.

Queso de untar:
Una suave crema hecha a partir de leche pasteurizada de oveja. Se sirve en tarrinas de 250 gr y su caducidad es de 2 meses desde su elaboración.

Queso tierno:
Elaborado a base de leche pasteurizada de oveja .Es colocado en moldes para recibir un prensado y salado óptimo para su venta, que siempre será al día siguiente de su fabricación. Su peso es de 2 kg aproximadamente. Disponible en nuestra tienda on-line.

Queso semicurado:
Queso elaborado a base de leche pasteurizada de oveja. Este queso permanecerá en nuestras cámaras durante 2ó3 meses hasta su venta..Su peso es de 2 kg aproximadamente. Disponible en nuestra tienda on-line.

Queso curado de oveja de leche pasteurizada:
Elaborado con leche pasteurizada de oveja, es uno de los productos estrella de esta empresa. Su proceso de curación no es inferior 8 meses. Esto, unido a una series de factores a la hora de su fabricación, hará que el queso curado "Sánchez de Dios" tenga un aroma y textura inigualable. Su peso es de 2 kg aproximadamente. Disponible en nuestra tienda on-line.

Queso curado de leche cruda:
Elaborado con leche de oveja sin pasteurizar, esta modalidad se acerca en cierta manera a la forma tradicional de elaborar el queso. Este producto se comercializa bajo la marca "CHICURA" y desde su comercialización ha sido uno de los más demandados. Su peso es de 2 kg aproximadamente. Disponible en nuestra tienda on-line.

Queso curado en aceite:
Queso curado de leche pasteurizada con parte de su curación en aceite de oliva virgen extra propio de la zona. Disponible en nuestra tienda on-line.

Queso añejo:
Queso curado de leche pasteurizada cuya curación supera el año.